Bubble Shooter llega a los 50 millones de descargas

Bubble Shooter llega a los 50 millones de descargas

Bubble Shooter llega a los 50 millones de descargas

Ilyon, la empresa de juegos para móviles, anuncia que su famoso juego Bubble Shooter acaba de llegar a los 50 millones de descargas

APPS | JUEGOS | 20/04/2018


Bubble Shooter

La empresa Absolutist Ltd, presentó una primera versión de Bubble Shooter para PC a principios de los años 2000. El juego estaba inspirado en un famosos juego de fichas de los años 90. La empresa Ilyon adquirió años después los derechos para desarrollar su famosa app para móviles (Android e IOS).

La simplicidad de funcionamiento y, a su vez, los más de 2000 niveles de juego distintos, hacen de Bubble Shooter un juego divertido que se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los juegos más famosos y descargados de las plataformas de apps.

app Bubble Shooter

Imagen de una de las pantallas del juego Bubble Shooter de la empresa de videojuegos Ilyon

La fórmula es simple, el usuario o jugador tiene que conseguir eliminar todas las filas de burbujas que aparecen inicialmente en pantalla, para ello cuenta con un lanzador de burbujas, cuando consigue juntar 3 burbujas o más del mismo color, estas caen de la pantalla.



Sobre Ilyon, la empresa creadora de Bubble Shooter

Ilyon es una empresa de tecnología que se creó en Israel en el año 2013 por cuatro socios. Está dedicada desde entonces al desarrollo de juegos para plataformas móviles (android e IOS) y cuenta en la actualidad con mas de 300 millones de descargas de sus juegos publicados.

Cuenta con un gran número de juegos disponibles, añadiendo continuamente nuevas propuestas a su catálogo. Bubble Shooter es uno de los juegos insignia de la compañia, además cuenta con otros muchos juegos basados en Bubble Shooter, a modo de variaciones de la versión clásica. Todos ellos están disponible en las páginas de apps de Ilyon en las plataformas de descarga.

Descarga Bubble Shooter

Puedes descargar bubble Shooter desde este enlace de Google Play:

Descargar app





Otras apps

APPS | ANDROID | 20/12/2017

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte

APPS | ANDROID | 10/01/2017

creaemotions avatar creator