creaemotions avatar creator

avatar creator, app gratis, creaemotion

crea tu avatar personalizado y otros personajes con creaemotions avatar creator, tu app android gratuita

APPS | ANDROID | 10/01/2017


Diseña y crea tus personajes

Diseña y crea tu avatar personalizado y otros personajes, defínelos y vísteles a tu gusto seleccionando entre un gran número de imágenes disponibles en la aplicación como rasgos faciales, pelo, ropas, complementos e imágenes de fondo. No hace falta saber dibujar, simplemente tienes que seleccionar entre todos los elementos ya creados que te ofrece la app para crear divertidas imágenes.

Emociones y gestos

Una vez diseñado el personaje puedes añadirle una emoción mediante uno de los gestos que te ofrece la app. Da una emoción o estado de ánimo al personaje seleccionando uno de los gestos:feliz, triste, asustado, enfadado, sorprendido, enamorado y muchos más.

Hipster, estilo vintage y música en vinilo Me encanta el Kpop! Chica emo de pelo morado

Envía mensajes con las imágenes de los personajes creados

Escribe una frase o texto para terminar de definir tu avatar con un divertido mensaje. Puedes poner el texto en una viñeta de comic y arrastrarlo con el dedo a cualquier posición de la imagen. También puedes poner el mensaje como una frase flotante en la imagen. Selecciona la fuente, tipo de letra y color. Puedes arrastrarlo y cambiar su tamaño o girarlo simplemente haciendo zoom con tus dedos sobre el texto.

Comparte las imágenes creadas

Finalmente, envía la imágen generada a tus amigos a través de tus apps móviles y/o compártelas en tus redes sociales con creaemotions. La app tiene botones disponibles para enviar la imagen por wsapp o a redes sociales como facebook o twitter. También puedes descargar las imágenes a la galeria de tu dispositivo móvil.



Guarda y edita tus imágenes

Puedes guardar las imágenes que has creado en la app, después podrás volver a editarlas para modificar lo que quieras: ropa, peinados, complementos, gestos o fondos de imagen. Es muy fácil, solo tienes que volver a seleccionar los nuevos elementos que quieres añadir o sustituir en tu personaje.

Galería de imágenes

I love New York City Nuevo año chino, 2015 año de la cabra Mi avatar en verde

Visita nuestra galeria de imágenes para ver una muestra de algunos de los personajes y avatares creados con la app:

galería de imágenes


Accede al siguiente enlace de Google Play para descargar gratis creaemotions avatar creator:








Otras apps

APPS | ANDROID | 20/12/2017

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte