El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

Lucky Cat, App Gato de la Suerte, Maneki-Neko

Lucky Cat es nuestra app del Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 20/12/2017

¿Qué es Maneki-neko, el gato de la suerte?

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko, es una conocida figura japonesa representada por un bonito y colorista gato en posición de saludo y/o llamada. Es conocido y apreciado por traer la suerte y la fortuna a la persona o casa que la posee. Muy popular en países asiáticos, principalmente en Japón y China, dónde es fácil verlo en todo tipo de comercios y tiendas por sus calles.

Habitualmente expuestos en casas, negocios o lugares públicos son usados a modo de bienvenida y como invitación a entrar, a la vez que como talismán o amuleto para atraer la suerte y la fortuna al que lo posee.

El gato de la suerte, también conocido como gato de la fortuna, es representado en distintos colores, cada uno de sus colores tiene un significado distinto que os explicamos a continuación.

Significado de los distintos colores del gato de la suerte, Maneki-neko

Significado colores Gato de la Suerte, Maneki-Neko

Aquí teneis la lista con el significado de los colores del Gato de la Suerte, 12 gatos de distintos colores para 12 interpretaciones de la suerte del Maneki-Neko:

Negro, blanco y naranja: Gato de la suerte de los 3 colores, también llamado Calico, es la versión de Maneki-Neko que más suerte trae.
Blanco: Pureza y buenas expectativas.
Negro: Amuleto contra la mala suerte. Imán de felicidad.
Plateado / dorado: Fortuna en los negocios.
Amarillo: Prosperidad general, salud y estabilidad.
Azul: Alcance de objetivos. Éxito es los estudios y carrera profesional.
Verde: Salud
Gris: Te ayuda a encontrar personas positivas y beneficiosas.
Rojo: Amor
Rosa: Pareja y matrimonio.
Violeta: Suerte en los estudios.
Naranja: Bendiciones para la familia.



Lucky Cat, nuestra app gratuita del Gato de la Suerte

Lucky Cat es una app gratis disponible en Google Play. Con ella tendrás un gato de la suerte diario con un mensaje para ti.

Podrás compartir las imágenes generadas con tus amigos a través de redes sociales y apps móviles. También puedes decargar tus Maneki-Neko a tu teléfono o tablet y almacenar todas las imágenes que generes en tu galería de fotos.

Aquí tienes un ejemplo de las coloristas imágenes que puedes obtener con Lucky Cat, Gato de la Suerte. En la app están representados todos los posibles colores del Maneki-Neko.

Gato de la suerte, app lucky cat, gris Gato de la suerte, app lucky cat, blanco Gato de la suerte, lucky cat calico

La app del Gato de la Suerte, Lucky Cat, te trae la suerte en forma de bonitas imágenes con un mensaje amuleto. 12 gatos de la buena suerte, Maneki-neko, te entregarán su mensaje amuleto cada vez que lo pidas.

Doce gatos de doce colores diferentes: el calico (¡el más afortunado!) blanco, azul, negro, violeta, dorado, amarillo, rojo, gris, rosa, naranja y verde. Aprende lo que significa cada color en la guía explicativa que te damos. Multitud de coloridos fondos les acompañan.

Gato de la suerte, app lucky cat, azul Gato de la suerte, app lucky cat, rojo Gato de la suerte, app lucky cat, negro

¡Colecciona los distintos Gatos de la Suerte Maneki-neko!

Lucky Cat, es una app gratuita en Google Play. Descárgala del siguiente enlace:








Otras apps

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte

APPS | ANDROID | 10/01/2017

creaemotions avatar creator