Huawei P20 y su triple cámara

Huawei P20 y su triple camara trasera

Huawei revoluciona la fotografía móvil con la triple cámara trasera de su Huawei P20

TECNOLOGÍA | DISPOSITIVOS | 21/04/2018

Huawei P20

Huawei acaba de anunciar el nuevo modelo que sacará al mercado en 2018 de su serie P, el Huawei P20 es la apuesta de la marca china con la que intenta revolucionar la fotografía móvil.

El P20 saldrá al mercado en los próximos meses con 3 versiones, como ya viene siendo habitual en la serie P de Huawei. El P20 Pro, dentro de su gama alta, con el que pretende competir con otras gamas altas del mercado como Samsung o IPhone, el P20, dentro de su gama media, y el P20 Lite como gama baja del mismo modelo.



La triple cámara del huawei P20 Pro

Huawei lleva años compitiendo por hacerse un hueco dentro de la fotografía móvil de alta calidad. En sus modelos anteriores, el P10, ya introdujo la doble cámara trasera con lente Leica, posicionándose como una de las marcas que ofrecen mejor calidad dentro de la fotografía móvil.

Con su nuevo modelo, el Huawei P20, va mas allá al incorporar una triple cámara trasera. Huawei ha seguido con Leica como socio tecnológico para el desarrollo del modelo.

Si vemos en la foto la parte trasera del Huawei P20, vemos las tres cámaras en alineación vertical. La primera de ellas es una lente monocromática de 20 megapixeles, la siguiente es la cámara color de 40 megapixeles y finalmente tenemos una cámara para telefoto de 8 megapixels.

Según Huawei, la combinación de estas tres cámaras hará del Huawei P20 uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a la calidad de la fotografía digital.

Comercialización del Huawei P20 Pro

Se espera para los próximos meses la salida al mercado de este nuevo modelo de Huawei. La compañia ha anunciado un precio de salida de 899€ apróx. y el modelo contará con 4 colores a elegir: Negro, azul, rosa y verde, tendrá una memoria principal de 6 GB RAM y saldrá con Android 8.1 como versión de su S.O.





Otras entradas

TECNOLOGÍA | AMP | 19/02/2018

AMP ¿Qué son las Accelerated Mobile Pages?

ANDROID | USUARIOS | 25/01/2018

Hábitos de los usuarios android en España