Mejores vídeos de películas de terror para Realidad Virtual, VR 360

Mejores vídeos de películas de terror para realidad virtual, VR 360

Lista de los mejores vídeos y contenidos de terror para experimentar la realidad virtual, VR 360, en 2018

CONTENIDOS VR 360 | VÍDEOS TERROR | 29/04/2018


Os proponemos esta lista de los contenidos más terroríficos en este 2018 para realidad virtual. Todos ellos son experiencias VR 360 de terror, vídeos creados como trailers o promos de famosas películas y series de TV.

Podrás disfrutar todos los vídeos 360° que te presentamos en esta lista con tus Google cardboard o cualquier otro dispositivo de realidad virtual.

Si quieres una experiencia inmersiva completa dentro de algunas de las mejores historias que ha dado el cine de terror en los últimos meses, ponte tus gafas de realidad virtual, unos cascos de audio y atrévete a sumergirte en cada una de las propuestas que te presentamos a continuación.

Aquí comienza nuestro viaje virtual con esta lista de los mejores trailers de terror para realidad virtual VR 360:


1 IT: float - VR 360

VR 360 - Stephen King, It

Experiencia VR 360 de la película IT, basada en la novela de Stephen King

Vídeo VR 360 de terror basado en la última adaptación al cine de It, la famosa novela de terror de Stephen King. La película se estrenó comercialmente en 2017 convirtiéndose rápidamente en una de las películas de terror del año.

It cuenta la historia de como un grupo de niños deben enfrentarse a sus peores pesadillas cuando empiezan a desaparecer personas en Derry, la localidad dónde viven. Pronto descubrirán que detrás de esta historia se encuentra Pennywise, un terrorífico payaso asesino.

IT: float, el vídeo VR 360 de terror que os presentamos os permitirá enfrentaros cara a cara con Pennywise en esta terrorífica experiencia de realidad virtual.


2 OUIJA: El origen del mal - VR 360

VR 360 - Ouija, el origen del mal

Experiencia de realidad virtual inmersiva basada en Ouija, el origen del mal

En el segundo puesto de los mejores vídeos de terror 360° se encuentra esta experiencia para realidad virtual basada en la película Ouija, el origen del mal.

Posesiones, espíritus y mucho terror en esta película cuyo argumento central gira en torno a las consecuencias de jugar con una tablero de Ouija. La película, dirigida por Mike Flanagan, se estrenó mundialmente en el año 2016 y es una precuela de la película Ouija realizada 2 años antes.

Ouija: El origen del mal - VR 360 es una experiencia de realidad virtual que nos situa como protagonistas frente al tablero ouija en un entorno siniestro dónde los sustos estan asegurados.





3 Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2) - VR 360

VR 360 - Expediente Warren: El caso Enfield

Experiencia virtual VR 360 basada en The Conjuring 2, Expediente Warren: El caso Enfield

Expediente Warren: El caso Enfield o The Conjuring 2, como se tituló originalmente en inglés, se estrenó en Estados Unidos en el año 2016. Es la secuela de la película de terror Expediente Warren estrenada en el año 2013. Ambas películas mantienen una estructura similar, los protagonistas son una pareja, el matrimonio Warren, que se dedican a la investigación de sucesos paranormales.

En esta segunda película, Expediente Warren: El caso Enfield, el matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren viajan a Londres para ayudar a una familia en un nuevo caso de espíritus y casas encantadas. La historia esta basada en supuestos hechos reales ocurridos en Londres en la decada de los 70.

El vídeo VR 360 que os presentamos aquí nos introduce en la casa encantada y nos permite vivir los sucesos extraños del expediente Warren en esta terrorífica experiencia envolvente de realidad virtual.


4 Annabelle: Creation - Bee’s Room - VR 360

VR 360 - Annabelle: Creation

Un paseo por la habitación de Bee de la película Annabelle: Creation

Annabelle: Creation, dirigida por David F. Sandberg y estrenada en 2017 nos cuenta como un grupo de niños tendrá que enfrentarse nuevamente a Annabelle, una terrorífica muñeca poseida.

En este contenido VR 360 de terror te invitamos a una visita virtual por la habitación de Bee (Annabelle), la muñeca poseida protagonista de la película. Ponte tus gafas de realidad virtual, tus cascos de audio, apaga las luces y atrévete a entrar en la habitación de Bee.





5 Stranger Things - Virtual Reality Experience - VR 360

VR 360 - Stranger Things

Experiencia virtual que nos sumerge en el mundo de Stranger Things.

Dentro de los mejores contenidos VR de terror no podia faltar este basado en Stranger Things, una de las series de TV mas popular de los últimos años. La serie, original de Netflix, nos cuenta como un grupo de niños debe enfrentarse en cada temporada a los misterios y extraños sucesos que ocurren en la localidad dónde viven.

Stranger Things, Virtual Reality Experience nos introduce en uno de los habituales escenarios de la serie, la casa de Joyce (Winona Ryder), dónde recibimos una misteriosa llamada de teléfono. Atrévete a probar este contenido de realidad virtual de Stranger Things que os presentamos para experiementar en VR 360 los extraños sucesos de la serie de TV.


Hasta aquí nuestra lista de los mejores contenidos de terror VR 360, para experimentar el terror de tus películas favoritas a través de la realidad virtual.

Seguiremos añadiendo todos los contenidos basados en películas o series de terror que vayan apareciendo a lo largo de este 2018 para que los disfrutes con tu dispositivo VR 360.


Otros contenidos VR 360

CONTENIDOS VR 360 | VÍDEOS MÚSICA | 02/05/2018

Mejores vídeos de música para Realidad Virtual, VR 360







Otras entradas

ACTUALIDAD VR | ESTRENOS CINE | 13/03/2018

Ready Player One: Realidad Virtual y Spielberg

TECNOLOGÍA | DISPOSITIVOS | 15/02/2018

Gafas de Realidad Virtual en 2018

TECNOLOGÍA | VR | 05/02/2018

Realidad virtual, pasado, presente y futuro