Las mejores apps para crear tu avatar personalizado

lista mejores apps crear avatar personalizado

Lista de nuestras mejores apps gratuitas para crear tu avatar personalizado y otros personajes

APPS | ANDROID | 18/01/2018

A continuación te listamos todas las aplicaciones android gratuitas que tenemos disponibles en Google Play para la creación de imágenes con tu avatar personalizado u otros divertidos personajes.

Cada app tiene un estilo y diseño distintos, elige la que más te gusta y prueba a crear divertidas imágenes que podrás enviar y compartir.

Todas las apps son gratis, además no necesitas saber dibujar para crear tus imágenes, solo tienes que seleccionar los elementos que mas te gusten para crear divertidos dibujos y mensajes.


FACE2U Avatar Creator

FACE2U Avatar Creator

Crea tu avatar personalizado con FACE2U

Nuestra primera aplicación android de la lista de las mejores apps para crear un avatar es FACE2U Avatar Creator, crea divertidas imágenes y memes con FACE2U.

Puedes llegar al detalle que quieras en la creación de tus dibujos, añade maquillaje, tatuajes, piercings y todo tipo de accesorios como máscaras, gafas de sol, sombreros y otros complementos para dar el estilo que más te gusta.

crea tu avatar personalizado con FACE2U FACE2U crea gratis tu avatar FACE2U, mejor app para crear avatar

Comparte emociones y estados de ánimo mediante la selección de los distintos gestos que te ofrece la app: felicidad, tristeza, enfado, diversión...

FACE2U te ofrece además un gran numero de fondos que recrean diferentes espacios donde situar a tus personajes, imágenes coloristas con formas geométricas, paisajes, banderas y distintos elementos gráficos para completar las imágenes. Añade tus mensajes y texto en viñeta estilo comic o como título en el pie de la imagen.

Descarga la app gratis desde GOOGLE PLAY:




COOL AVATAR CREATOR

COOL AVATAR CREATOR

Crea tus personajes personalizados más cool!

COOL AVATAR CREATOR es otra app gratuita de creaemotions. Con COOL podrás crear tus personajes y avatares personalizados de una forma sencilla e intuitiva. No necesitas saber dibujar para crear divertidas imágenes que podrás enviar a través de las apps instaladas en tus dispositivos móviles o en tus redes sociales.

keep calm and be cool COOL AVATAR I love POP music

Solo tienes que seleccionar y combinar entre las distintas imágenes disponibles para definir los personajes, rasgos, ropas, peinados y divertidos fondos. Una vez completada la imagen podrás añadir el texto que tu quieras y estará lista para descargarla y almacenarla en tu dispositivo o enviarla en el momento.

Descarga COOL AVATAR CREATOR gratis del siguiente enlace de GOOGLE PLAY:




FAM, Funny Avatar Maker

Funny Avatar Maker

Diseña un divertido avatar personalizado con FAM

Seguimos con las lista de las mejores apps para crear tu avatar. FAM, Funny Avatar Maker es un divertido avatar maker para crear divertidos dibujos mientras juegas con la app.

Al igual que en el resto de apps de creaemotions puedes personalizar los personajes creados para más tarde publicar y compartir tus dibujos facilmente, de un solo click.

FAM app gratis crea tu avatar personalizado con Funny Avatar Maker Funny Avatar Maker app gratuita

Puedes escribir mensajes de texto y situarlo en la parte de la imagen que quieras, solo tienes que arrastrarlo con el dedo. Tambien puedes girarlos o ponerlos modo comic, en una viñeta.

Descarga la app gratuita desde GOOGLE PLAY:




creaemotions avatar creator

creaemotions Avatar Creator

Nuestra primera app para diseñar personajes

Diseña y crea tu avatar personalizado y otros dibujos y divertidos personajes, vísteles y dales el estilo que más te guste, para ello puedes elegir entre multitud de rasgos, colores, ropas, complementos y fondos de imagen.

creaemotions app gratis crea tu avatar personalizado con creaemotions creaemotions app gratuita

Con creaemotions terminamos nuestra lista de las mejores apps gratis para crear tu avatar, es nuestra app original y dispone de dos líneas de diseño distintas para la creación de los personajes. Elige la que mas te guste y empieza a crear tus imágenes jugando.

Con creaemotions avatar creator (creæmotions) podrás compartir tus emociones de una manera fácil y divertida, seleccionando uno de los estados de ánimo y gestos que te ofrece la app (feliz, sonriente, triste, enfadado, pícaro, enamorado,...). Tambien tienes disponibles infinidad de prendas de ropa y divertidos disfraces para vestir a tus personajes.

Envía las imágenes generadas con tus personajes favoritos a tus amigos a través de las aplicaciones instaladas en tus dispositivos móviles y compártelas en tus redes sociales con creaemotions, app gratuita disponible en Google Play.

Descarga la app gratis desde GOOGLE PLAY:


Otras apps

APPS | ANDROID | 20/12/2017

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte