Chica emo de pelo morado

Chica emo de pelo morado - avatar creator app

Crea distintos personajes de tribus urbanas con nuestra app

Descarga gratis nuestra app, creaemotions avatar creator, de Google Play para crear tus dibujos y personajes de distintas tribus urbanas como la chica emo de pelo morado de esta imagen.

descargar app gratis



Los EMO como tribu urbana

Emo viene de Emotional, a los seguidores de esta corriente cultural o tribu urbana se les define como personas sensibles, emocionales, introvertidas y con un punto de vista pesimista sobre el mundo que les rodea.

Los orígenes de esta corriente se situan a finales de los años 80 y principios de los 90 en Estados Unidos. Es una subcultura aparecida a raiz o como evolución de corrientes músicales existentes en la época como el hardcore americano que a su vez provenía del punk.

No es hasta finales de la década de los 90 y primeros 2000 cuando se populariza el movimiento EMO, esto ocurre cuando tanto gustos musicales como referencias estéticas se suavizan dando paso a un movimiento bastante más comercial y asequible.

Estética EMO

Los jóvenes seguidores del movimiento Emo se preocupan por llevar un estilo marcado y diferenciado alejándose de las modas más comerciales y extendidas.

La estética emo se caracteriza por una vestimenta informal en la que predominan camisetas, sudaderas y cazadoras, generalmente de color negro y otros colores oscuros, y el estilo de sus peinados. Sson característicos los cortes de pelo con largo flequillo tapando parte de la cara.

Complementos como piercings, muñequeras y maquillajes oscuros y referencias a los grupos musicales a los que siguen terminan de definir el estilo de la cultura emo en la actualidad.

Gustos y referencias culturales Emo

En general, como hemos comentado anteriormente, los emos se alejan de los movimientos culturales y, sobre todo, musicales más comerciales. Siguen a grupos de distintos estilos músicales que van desde el hardcore y el punk-rock al pop-rock alternativo o gótico. Lo que buscan como elemento común en todos estos estilos son bandas cuyas letras hablen y cuenten historias desde un punto de vista oscuro y pesimista.

En el caso del cine, por ejemplo, siguen directores y géneros afines a lo descrito anteriormente. Películas de directores como Tim Burton y cine con marcada estética gótica son admiradas por esta tribu urbana.

Nuestra chica emo de pelo morado

En esta página te mostramos a nuestra chica emo creada con creaemotions avatar creator. En la app encontrarás ropas y vestimentas emos y todo tipo de complementos para crear imágenes con tus personajes de estilo emo.

Descarga la app de Google Play y envia las imágenes generadas a través de tu móvil.

Visita nuestra galeria de imágenes para ver una muestra de otros personajes como este, Chica emo de pelo morado, creado con nuestra app:

galería de imágenes











Nuestras apps

APPS | ANDROID | 10/01/2017

creaemotions avatar creator

APPS | ANDROID | 20/12/2017

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte