Me encanta el Kpop!

Me encanta el Kpop! - avatar creator app

Crea dibujos y personajes como este con nuestra app

Descarga gratis nuestra app, creaemotions avatar creator, de Google Play para crear tus dibujos y divertidos personajes como el de esta imagen, Me encanta el Kpop!.

descargar app gratis



¿Qué es el K-Pop?

En términos generales el KPop es toda música popular moderna realizada en Corea del Sur. El estilo predominante es el pop pero en realidad el k-pop engloba todos los estilos actuales que llegan de occidente como la electrónica, la música de baile, el rock o el hip-hop.

Orígen y popularización del KPop

El término K-Pop surgió a principio de los años 90, cuando las jóvenes bandas de música surcoreanas empezarón a tomar como referente los estilos que llegaban de occidente, especialmente EEUU y Europa. No solo hablamos del estilo músical si no del estético también, todo ello personalizado para los gustos coreanos.

A lo largo de la década de los 90 el Kpop se populariza y es consumido masivamente en Corea del Sur pero no es hasta finales de década e inicio de S. XXI cuando empieza a popularizarse en el resto de Asia. Actualmente el KPop es un género musical muy popular en paises como Japón, China y sudeste asiático y cuenta con muchos seguidores en el resto del mundo.

K-Pop como moda y tendencia

La llamativa estética asociada al kpop (ropa, complementos, maquillaje y peinados) se ha extendido por toda Asía. El look de los jovenes asíaticos, especialmente en Corea del Sur, está claramente influenciado por la moda surgida de este estilo músical. Los jovenes ídolos coreanos son imágen de infinidad de marcas comerciales en toda Asia, ´creando así un estilo seguido por sus seguidores en todo el continente.

Crea tu avatar con estilo K-Pop

Con nuestra app, creaemotions avatar creator, puedes crear infinidad de divertidos personajes. Prueba a descargar la app gratuita y crea tus personajes con estilo KPop. Para ello prueba a vestirles y ponerles los complementos, ropas y maquillajes mas afines a este estilo. Crea un divertido avatar KPop y envíaselo a tus amigos a través de tus apps y redes sociales.

Visita nuestra galeria de imágenes para ver una muestra de otros personajes como este, Me encanta el Kpop!, creado con nuestra app:

galería de imágenes











Nuestras apps

APPS | ANDROID | 10/01/2017

creaemotions avatar creator

APPS | ANDROID | 20/12/2017

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte