Hipster, estilo vintage y música en vinilo

Hipster, estilo vintage y música en vinilo - avatar creator app

¿Quieres crear tu personaje hipster?

Con nuestra app puedes crear tu propio avatar hipster. Dispones de muchos elementos para definir tus personajes, entre ellos, cortes de pelo estilo hipster, una gran colección de distintas barbas y bigotes y colorista ropa de estilo vintage para tus personajes. Además puedes terminar de dar el estilo buscado poniendo accesorios y complementos como gafas de sol, tatuajes, piercings y maquillajes.

¿Que significa hipster?

Una definición de hipster? Cultura urbana protagonizada mayoritariamente por jóvenes de clase media entre 20-35 años y que se caracteriza por un estilo propio basado en la recuperación de elementos estéticos del pasado, vintage, mezclado con tendencias actuales y un alejamiento de la cultura de masas predominante, acercándose más abiertamente a movimientos culturales independientes en moda, cine y música.

¿Quieres ser un chico hipster? Es fácil, tienes que interesarte por la cultura independiente del momento y estar puesto en las últimas tendecias musicales y culturales. Viste con ropa vintage, comprada en tiendas pequeñas de diseñadores locales o segunda mano. Elige un corte de pelo moderno, y por supuesto... deja crecer tu barba.

La música y los vinilos

Como decíamos anteriormente, el movimiento hipster se caracteriza por su interés en las distintas expresiones culturales y por supuesto, la música es una de las más importantes. Así son importantes responsables de la vuelta de la música en vínilo a las tiendas. La popularización del MP3, por la calidad de las compresiones actuales y el bajo coste, ha terminando poco a poco con la vida comercial del CD y puestos a coleccionar, el vínilo es el formato más atractivo para ello.

Crea tus divertidos personajes hipster con nuestra app

Puedes probar a descargar nuestra app y probar a crear divertidos personajes hipster. Combina los elementos que te ofrece la app a tu gusto para dar el estilo preeferido. Puedes incrustar mensajes en las imágenes generadas para enviarlas a tus amigos o compartirlas en redes sociales.

La aplicación dispone de un gran número de fondos distintos como el que ves en la imágen superior de nuestro personaje hipster, un decorado vintage que podrás usar para generar tus imágenes. Además hay otras muchas imágenes de fondo disponibles de distintas temáticas que puedes usar.

Visita nuestra galeria de imágenes para ver una muestra de otros personajes como este, Hipster, estilo vintage y música en vinilo, creado con nuestra app:

galería de imágenes











Nuestras apps

APPS | ANDROID | 10/01/2017

creaemotions avatar creator

APPS | ANDROID | 20/12/2017

El Gato de la Suerte, Maneki-Neko

APPS | ANDROID | 18/11/2017

Lucky Pet, Mascotas de la Suerte